UNA VISITA MALDITA

___________________________________________________________________________________

Me presento me llamo Antonio la historia que les voy a relatar es un poco espantosa y tenia que contársela a alguien les pido que se queden hasta al final del relato.
Mi historia comienza como una normal solía viajar por todo el mundo estuve en varios países conociendo culturas volviéndome famoso por ser un influencer realizando charlas motivacionales llegando a dar charlas en colegios donde no estaban muy bien los temas sobre matoneo eso pensé que era lo mas grave que llegaría a saber que pasaria en un colegio hasta que llegue a Rusia allí seguí con el trabajo de las charlas cuando un dia como cualquier otro me entro una llamada al telefono movil pense en ese momento que era mi madre que me llamaba a la misma hora todos los días conteste el cel y al otro lado se escuchaba una voz grave pero a la vez aterradora cuando me dicen del otro lado:
—"buenas tardes el señor antonio"
Respondí con un poco de intriga
—"si con el con quien hablo"
—"señor antonio lo necesitamos para una charla en nuestro colegio"
Me aliviane un poco y respondí
—"si claro"
—"listo esta es la dirección del colegio"
Y me dio la direccion de una ciudad que no conocía pero accedi a ir colgaron y no alcance a preguntar con quien hablaba entonces pense que la llamada se habia caido intente marcar de nuevo pero no salian llamadas de mi cel asi que me fui a la cama, me levante temprano en la mañana para asistir a la cita segun la direccion llegue a un poblado un poco abandonado no veia personas a la vista pense que era muy temprano para ver a alguien a estas horas y tambien que era un lugar muy inospito asi que segui sin pensar mas en aquello unas casas mas adelante podia ver el colegio era un lugar muy rustico y un poco antiguo al acercarme al colegio una oleada de viento paso detras de mi como susurrando algo no le preste mucha atencion y segui al llegar al colegio era un lugar donde no entraba mucha luz al entrar me recibio un hombre un poco delgado y alto no me atrevia a verlo a los ojos por que me daba una sensasion de escalofrio y me dijo " usted es antonio" con un tono de voz que me puso la piel de gallina y le respondi un poco asustado y el me dijo siagame al auditorio lo segui con un poco de inseguridad me llevo a un salon muy grande donde me dijo que aqui aria la charla le pregunte pero por que me llamaron me dijo
—" lo unico que tiene que saber es que murio mucha gente aqui"
Quede un poco desconcertado mientras veia que este personaje se alejaba de inmediato sono un timbre y comenzaron a llegar niños al salon se sentaron y ninguno hablaba era un silencio un poco aterrador todos con la mirada baja sin hacer ningun tipo de ruido comenze mi charla pero ninguno opinaba ni sonreía termine mi charla y nisiquiera aplaudieron me delvolvi para el hotel en que me estaba hospedando que era fuera de ese pueblo el siguiente dia fue lo mismo llegue temprano no se escuchaba ni un alma en el pueblo llegue al colegio di mi charla y fue la misma tonica el tercer dia de mi charla un chico se acerco y me hablo converso un poco sobre el y yo le hable sobre mi y entonces despues de entrar en confianza le pregunte que por que todos eran asi distanciados y callados me hablo con un poco de miedo le temblaba la voz no continuo la charla y salio corriendo que de en intriga pero sin embargo recoji mis cosas y iba de salida cuando escuche una voz que me llamaba desde un cuarto oscuro me acerqué al cuarto con intriga y me di de cuenta que era el niño que estaba hablando con migo hace un rato entre y el cerro la puerta encendio una luz y me dijo que lo que me iba a contar era un poco macabro y aterrador me asuste pero le dije que continuara con su relato y me dijo hace algunos años este era un lugar alegre cuando depronto llegaron unos hombres armados y nos sacron a todos al patio y nos separon en grupos a un lado los hermanos menores y al otro los hermanos mayores pusieron a los hermanos menores enfrente de lo mayores y comenzaron a torturar a los hermanos menores enfente de los mayores con dolor lo hermanos mayores solo observaban por que no les permitian hacer nada mientras ellos veian como los hermanos menores se retorcian del dolor hasta que les causaron la muerte nuca supimos por que hicieron esto pero nos dijeron que Iván a volver y desde entonces vimimos con miedo hasta llegar a la istancia en que dos compañeros se suicidaron. No sabia que decir quede desconcertado y sali muy rapido de ese lugar no pude dormir en toda la noche pensando en esos niños no quise volver pasaron semanas hasta que me decidi a volver cunado llegue vi muchas personas armadas y a los niños colgados de las manos mientras los mataban uno a uno cuando estas personas me viero fueron detras de mi sali corriendo como nuca en la vida lo habia hecho regrese al hotel y alli tenia las imagenes de como le cortaban los dedos a esos niños como le cortaban pedasos de piel y se lo daban a los perros les sacaban los ojos y los echaban entre el vino despues accediendo a tomarse el vino y despues de esta tortura les clavavan hastas por todo el cuerpo hasta que muriran llevo con estos recuerdos por meses y ahora me estoy desahogando en esta carta pero lo peor es que no soy el mismo desde ese dia nadie habla conmigo pero lo mas extraño es que sigo viendo a esos niños persiguiendome creo que me estoy volviendo loco y en estos momentos estoy a punto de sucidarme asi que si leen esto saben por que lo hice .

_______________________________________________________________________________________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Copyright © Un Mundo en Misterio. All rights reserved. Template by CB | Published By Kaizen Template | GWFL | KThemes